lunes, 6 de noviembre de 2017

VUELO

Esa noche hicimos “clic” como nunca antes había pasado. De repente ya no importaba nada de lo que ahí pasaba, fuimos dos seres nuevos que se encontraron en una frase, una palabra. Las horas pasaron rápido, sin ninguna despedida cada uno a su casa.

Durante la semana seguimos en contacto, la descubrí de muchas maneras, admiré su real belleza, ese talento, esa inteligencia.

No sé por que ahora pienso en su sonrisa, en sus ojos, en sus delicadas manos blancas.

La busco sutilmente, la provoco con palabras, me regala sus dones y siento que al fin existe eso de alma hermana. Somos ambos uno, o quiero creer que es de esa manera. Al menos puedo soñar aunque sea.

Si algún día decide irse lejos, me iré con ella, de la única manera que puedo acompañarla, con el pensamiento, las ideas. Los textos que reciten las estaciones, sumen los años. La vida entera.

Me hace falta y no lo supe hasta ahora, hasta leerla, escucharla, saber de ella, un poco más conocerla. Ahora mismo que decide abrir sus alas y levantar el vuelo para emigrar a mejores climas donde crezcan sus talentos.

Nunca estará lejos porque la llevo dentro, tatuada en el alma como una hermosa marca de lo que no poseo.


Martín Espinoza, noviembre 2017.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS VOCES

Ana: Bueno, ya es hora. Vos sabías que esto iba a pasar. Nati: ¿Qué cosa? ¿De qué hablás? ¡Justo ahora! ¡En el peor momento! Ana: No es mi c...