miércoles, 10 de enero de 2018

EX MACHINA

Vuelvo, siempre vuelvo, hay cosas que cambiar siempre, que mejorar, que evitar, que borrar. No es cuestión de dejar que un bucle temporal todo lo arruine y nos condene a un tiempo que no merecemos. El tema es ser preciso, conciso, saber calcular que modificar y que dejar como estaba. Las consecuencias suelen ser imprevisibles, exponenciales.

Me da mucha ansiedad el regreso, dado que ahí se notan los cambios, algunos son sutiles otros tremendos. Un error en las modificaciones pueden ser terribles. Más de una vez he regresado a un infierno, a la nada misma, a un mundo donde no existía o todo era peor que antes. Un desastre. Por suerte, tengo unos minutos relativos de limbo donde se puede regresar al punto anterior, pero una vez que esos minutos pasan ya nada se puede modificar, no hay vuelta atrás.

Lo cierto es que ahora tengo que volver una y otra vez, constantemente, a pulir detalles, a calcular como nunca antes, a purificar, a erradicar o crear, depende el estado de las cosas. Lo extraño es que se han abierto unas variables paralelas y simultáneas de paradojas espacio temporales con las cuales no puedo lidiar del todo bien.

He decidido simplemente eliminar algunas lineas, algunas convergencias y divergencias donde no me gustan los resultados. Pues, aunque parezca que está todo bien, en el devenir de la líneas del tiempo el caos es devastador. Y no es que el caos sea evitable, todo viene de ahí y hacía ahí mismo regresa. A desvanecerse en la oscuridad del infinito silencio.

Lo paradójico es que envejezco cada vez más rápido, a veces ya no me reconozco, por eso mi apuro en lograr una linea temporal estable, buena, pulida y pacífica donde salga todo como pretendo. Pero quebrar el destino no es cosa fácil.

Así que quizás jamás vea mi creación, el universo concebido en mi mente. Quien sabe si los seres que lleguen luego a cubrir sus puestos en el mundo me recuerden, sepan de mi vida. Tal vez los profetas den debida cuenta de mi existencia.

Martín Espinoza, 10 de enero de 2018.-



1 comentario:

  1. Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

    ResponderEliminar

DOS VOCES

Ana: Bueno, ya es hora. Vos sabías que esto iba a pasar. Nati: ¿Qué cosa? ¿De qué hablás? ¡Justo ahora! ¡En el peor momento! Ana: No es mi c...