lunes, 6 de marzo de 2017

TRUMPCIO

Acaso todo fue mentira. O eso es lo que parece. Quien gobierna olvida a sus votantes y atiende sus propios problemas. Duele ver a quienes lo compadecen como si fuera la víctima cuando fue y es parte de todo lo pasado.

Ignorantes o cómplices. Quien sabe. Tal vez yo mismo sea cómplice por neutro, por seguir como si nada. Quizás todos lo seamos, queramos o no. Porque lo votamos todos, incluso quienes no lo votamos y este el precio que estamos pagando.

Y quien diga que esto es culpa de la democracia es un necio o un retrógrado, hay que recordarle que el nacismo fue abolido hace décadas. Pero acá estamos, lamentando las consecuencias, miseria, hambre, una posible guerra.

La prensa lo apoya, todo es color de rosa, claro, si no abrimos los ojos. Creo que es imposible dormir en la mentira cuando las pruebas son irrefutables. Pienso que a esta altura se está con ellos por una supina ignorancia o una complicidad criminal.

Pero bueno, es lo que nos ganamos, lo que merecemos por necios, por ciegos, por soberbios. Nos gobierna Mauricio, el mismo que antes criticamos tanto, ese mismo. Si señores, hoy somos el pueblo de Mauricio Trump.



Martín Espinoza, 17 de febrero de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS VOCES

Ana: Bueno, ya es hora. Vos sabías que esto iba a pasar. Nati: ¿Qué cosa? ¿De qué hablás? ¡Justo ahora! ¡En el peor momento! Ana: No es mi c...