miércoles, 24 de noviembre de 2010

UNO DE SUS ÚLTIMOS MAILS



Fecha: Wed, 24 Mar 2004 16:06:32 -0300 (ART)
De: "Vanina Darchez"
Asunto: Re: Gracias
A: "martin espinoza"

De nada Martín, lástima que no te encontré, en fin, todos pasamos por esto en la vida, por la muerte de alguien querido y por el sufrimiento de su pérdida. Es así y no hay remedio para esto ni para ningún otro dolor del corazón más que el tiempo, que a veces no cura las heridas pero sí no ayuda a superarlas y nos hace más fuertes.
Te dejo un abrazo,
Vani

2 comentarios:

  1. El 2 de diciembre se van a cumplir 6 años de la muerte de una amiga quien quise (y quiero) mucho. Quien diría que sus propias palabras serían mi consuelo ante su muerte.

    ResponderEliminar
  2. martes, 13 de julio de 2004, 13:19
    De: "Vanina Darchez" Ver detalles del contacto
    Para: "martin espinoza"

    Martín, disculpá que no te haya escrito antes, la verdad es que anduve con un montón de cosas, espero que te haya ido muy, muy bien en el RETIRO, debe ser una experiencia hermosa.
    Te cuento algo muy importante: ME CASO!!!!!!
    EL 14 DE Agosto en los Padres Agustinos y luego la fiesta es en el Club Independiente. Vos estás invitado, junto con la Moni, Oscar y Miguel, la fiesta la voy a hacer con tarjeta porque es imposible de otra manera, de todas formas va a ser algo chico. Te voy a pedir que no comentes demasiado en el grupo, ya todos deben saber de mi casamiento, pero yo le dije a Clarita que no invitaba a nadie.
    Te mando un abrazo, que andes muy bien, nosé cuando te voy a ver para darte la tarjeta, espero que pronto

    ResponderEliminar

DOS VOCES

Ana: Bueno, ya es hora. Vos sabías que esto iba a pasar. Nati: ¿Qué cosa? ¿De qué hablás? ¡Justo ahora! ¡En el peor momento! Ana: No es mi c...